¿QUIEN GANRA EL MUNDIAL DE TENIS DE MESA ESTE AÑO?


viernes, 4 de marzo de 2011

TENIS DE MESA DEL MUNDO (ITTF)












e nuevo aumento de adolescentes japoneses estrellas ganancias Educación de Ma Lin
GRUPO GAC 2011 Campeonato Mundial de Tenis Mesa, 08 de Mayo 2011 hasta 15 de 2011, mayo de Rotterdam, NED 

Hace dos años en SU ​​los Campeonatos del Mundo en Yokohama, Ma Lin de China había sido estirada hasta el límite por Kenta Matsudaira de Japón, había salido con éxito, pero dio a los aficionados chinos momentos nervioso pocos.

En el espléndido entorno del Ahoy Arena de Rotterdam el miércoles 11 de mayo, una vez más, se enfrentó a una adolescente aspirante a jóvenes de Japón, en su encuentro de segunda ronda en el torneo masculino de individuales en la GAC ​​GRUPO 2011 Campeonato del Mundo, se enfrentó a los muy talentosos 16 años de edad, Koki Niwa.



PREPARANDOSE PARA EL MUNDIAL
El mundial de mayores ya esta muy cerca los mejores del tenis de mesa se van a preparar para un torneo quiza el mas importante de todo el año. 

Donde las mejores raquetas del mundo van a participar con el proposito de dejar en alto a su pais. Las delegaciones con mas nivel son las de china que tiene como integrantes a los mejores rankiados en la ittf.
  






EL TORNEO MUNDIAL DE TENIS DE MESA


El torneo mundial individual y dobles se acerca este año se hara en Holanda .Este torneo es elque reune a los mejores jugadores del mundo tanto de Europa y Asia tambien reune a America .


ZHANG JIKE GANO EL GERMAN OPEN
EL jugador asiatico y chino zhang Jike gano el German Open derrotando en la final al jugador numero uno del mundo Timo Boll en un partido de gran emocion esto se dio el 27  de febrero del 2011.

Aqui encontraremos el video de la final.


Este fue un gra logro para este jugador chino porque le gano al numero uno del mundo y tambien en estos momentos es uno de los mejores de l mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario